Política de reembolso

Política de Envíos

En VARGAS DIESEL SPA, con RUT 77.526.598-1, en adelante, "La Tienda", estamos comprometidos en brindarte un servicio eficiente y transparente en cuanto a los envíos de tus productos. A continuación, te proporcionamos detalles sobre nuestra política de envíos:


ENVIOS POR PAGAR.

  1. Preparación del Pedido: Todos los pedidos con envío POR PAGAR, serán procesados y preparados y entregados al proveedor logístico elegido por el cliente  (Courier o Empresa de Transporte) para su envío dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra.
  2. Envío: Una vez que tu pedido ha sido entregado al proveedor logístico informado por el cliente, se enviará a la AGENCIA DE LA EMPRESA DE TRANSPORTE MÁS CERCANA a la dirección informada en el proceso de compra, o en su defecto a la Agencia informada por el cliente.

Además, se entregará el número de seguimiento del envío para control del cliente.


  1. Tiempo de Tránsito: El tiempo de entrega del pedido puede variar según tu ubicación y la empresa de transporte elegida por el cliente y la disponibilidad de los servicios de mensajería. Por lo general, puedes esperar recibir tu pedido dentro de 2 días hábiles posterior a la entrega a la empresa de transporte, sin embargo y dada la geografía de nuestro país, ese plazo puede ser mayor para las zonas o regiones extremas, los cuales pueden tomar hasta 5 días hábiles. Ten en cuenta que estos plazos son estimados y pueden estar sujetos a variaciones debido a circunstancias imprevistas no siendo imputables a VARGAS DIESEL SPA.


RETIRO EN TIENDA.

Ofrecemos retiro en tienda sin costo. Para este caso, debes esperar la confirmación de que tu pedido se encuentra listo para retiro.

El horario de corte para retiro en tienda es a las 14:00, por lo tanto, todos los pedidos con retiro en tienda y que se procesen posterior a esa hora, estarán disponibles para su retiro el día hábil siguiente.


Para hacer efectivo el retiro del producto el cliente debe indicar el número de compra y nombre del cliente.

Además se solicitará la firma del cliente al momento de efectuar el retiro del producto.




Recepción del Pedido:

  1. La recepción de tu pedido dependerá directamente del cliente cuando se acerque a la agencia de la empresa de transporte seleccionada en el proceso de compra, para esto deberá presentar su identificación y número de seguimiento entregado por la empresa de transporte.

 

Seguimiento de Envío:

Te proporcionaremos un número de seguimiento para tu pedido una vez que haya sido enviado. Puedes utilizar este número para rastrear el estado de tu través del sitio web de la empresa de mensajería seleccionada.

 

Cambios en la Dirección de Envío:

Si necesitas cambiar la dirección de la agencia elegida después de realizar tu pedido, por favor, contacta a nuestro equipo de soporte lo antes posible.

Haremos todo lo posible para actualizar la dirección antes de que el pedido sea enviado. Sin embargo, no podemos garantizar cambios en la dirección de destino una vez que el pedido esté en tránsito.


Comunicación sobre el Envío:

Te mantendremos informado sobre el estado de tu pedido y cualquier actualización importante relacionada con el envío a través del correo electrónico o mensajes de texto, según la información de contacto proporcionada durante la compra.


Contacto y Soporte:

Si tienes alguna pregunta o requerimientos específicos relacionados con el envío, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente. Estamos aquí para ayudarte.


Nuestro números de contacto son: +56 9 9395 1884.

O al correo: ventas@vargasdiesel.cl

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.